Aprendiendo PHP.

Aunque he estado un poco ocupado por la escuela (y solo un poquitín ocupado con mi servicio social, pues somos medio flojos), me empecé a aburrir. Y es que no he tenido retos reales en cuanto a programación, ni me han puesto a aprender algo que me interece lo suficiente (en realidad OpenGL no me intereza demasiado, prefiero aprender gráficos 2D). Asi que he decidido ponerme a aprender PHP, pues me hace falta, ya que nunca he desarrollado una aplicación web : (

Bueno, pero empecemos hablando un poco sobre php. PHP es un lenguaje de scripting, es decir es un lenguaje interpretado en el momento de ejecución. Esto nos permite algunas comodidades lindas como las de python: crear variables sin declararlas, y recolección de basura automática.

Próximamente estaré posteando más acerca de mis nuevos conocimientos de PHP.

0 comentarios: